| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Primero que nada ¡Hola!
Me llamo Samantha, soy del df y tengo 20 años. Mucho gusto chicas, me gusto encontrar un foro asi Y lo encontre ya que en google andaba buscando la siguiente cuestión: ¿Cual es el mejor laxante?, en su caso cual me recomendarian. Yo tomo uno que venden en tiendas naturistas que se llama "Dieters Drink" Pero ya son demasiados los que debo ingerir. Los cambie algunas veces pero eran peores que los que tomo. asi que ¿cual me sugieren? creo que mi opcion sería uno que ya no fuera naturista. Y la otra. Comence a tomar sibutramina, pero aun asi... no me puedo permitir dejar el laxante. Solo que ya ni se a que hora tomar cada cosa. En mi caso la sibu la tomo en la mañana entre 11am y 12pm. Y el lax lo tomo cada que me como algo. Les sonara estúpido, pero es una mania que no puedo controlar =S Alguien me puede ayudar a pensar (PENSAR!!! jajaja, acabo de notar mi ignorancia, obvio si puedo pensar, bueno eso quiero creer... Por fa niñas, estoy emocionada por encontrar alguien que entienda.) como es mejor ingerir esos 2 "medicamentos". Suerte!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola prin:
Bueno lo mejor que hay es el aceite de ricino, pero ten cuidado que depende de la dosis es purgativo, antes se utilizaba para vaciar todo el tracto digestivo antes de una intervencion quirurgica, asi que imaginate su poder. La infusion de sen sirve mucho los primros dias, luego el cuerpo se acostumbra y ya es una porqueria, pero para unos dias y teniend en cuenta lo barato que es pues no esta mal para un apurillo, je, je. Los chicles sin azucar en exceso te los recomiendo, nunca se acostumbra el cuerpo, yo antes tomaba siempre, pero como ahora e comenzado a tomar anfetaminas para adelgazar pues ya no me llegael dinero, ja, ja. Para que lo chicles te hagan efecto laxante te los tienes que meter a la boca de 4 en 4, asi te tiras unas horas masticando y a las 2 o 3 horas ya estas todo el rato en el WC, la tripa se hincha un monton por el aire quese traga al mascar chicle, pero no te preocupes al dia siguiente te levantas de la cama con esa caracteristica tripita delgadita que tanto nos gusta a las que nos laxamos, je, je. Bueno a mi como mepillaron los laxantes quimicos tube qu discurir, je, je por eso los chicls fue una magnifica opcion, mi vieja no sabe que los uso para eso, ja, ja. Mucha suerte con la sibutramina, espero que mis consejos te sirvan de algo, yo la sibutramina no la e provado, no creo que sea tan buena como las anfetaminas y las hormonas tiroideas que me estoy tomando, ya que yo por desgracia cahi en la bulimia y no se vomitar, solo laxarme, antes con la anorexia de puta madre no comia nada y no tenia ganas pero vino esta porqueria de enermedad y como no soportaba mas engordar e empezad a drogarme, ya ves, nunca caigas en labulimia, es una mierda. Suerte y besos. |