Necesito vuestra ayuda

Hispavista Foros

» ANTIANOREXIA » Necesito vuestra ayuda

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Dec/05, 16:04
Naluf
Iniciado

Predeterminado Necesito vuestra ayuda

Llevo ya mucho tiempo en esto, y el problema es que no puedo evitar atiborrarme en las comidas y las cenas, ya no sea porque no controle, porque muchas veces me da igual el peso y digo si estoy gorda que no me miren, porque mi fuerza de voluntad es escasa, pero ya no es simplemente por eso, es por mis padres, están muy encima mía y necesito consejo, ayudarme please.
Viejo 21/Mar/06, 22:10
skinnylola
Miembro

Wink Te entiendo mucho

Cita:
Escrito por Naluf
Llevo ya mucho tiempo en esto, y el problema es que no puedo evitar atiborrarme en las comidas y las cenas, ya no sea porque no controle, porque muchas veces me da igual el peso y digo si estoy gorda que no me miren, porque mi fuerza de voluntad es escasa, pero ya no es simplemente por eso, es por mis padres, están muy encima mía y necesito consejo, ayudarme please.

Te entiendo Naluf.
A mi pasa muy similar, pero ultimamente he logrado más voluntad, como una especie de desafío personal.
Otra cosa que me ha funcionado ultimamente es estar muy poco en casa, así tengo excusa para decir que he comido afuera ¿entendés? Además que aprobecho de moverme, ya que no tengo tiempo de hacer ejercicio muy seguido.
Si no puedes hacer esto, tratá de ir seguido a la cocina, que te vean rondando, abre y cierra el refri y las puertas de la despensa, que te vean pasar con algo de comer a tu cuarto, y luego lo botás.
Si salen y te dejan sola, procura dejar en tu pieza una evidencia de que comiste mientras no estaban: ensucia una taza, un plato, arruga una servilleta, etc...es muy fácil.

Bueno, espero que te sirvan mis consejos.

Besotes y fuerza.
Viejo 15/Jun/09, 04:04
Caaamila
Iniciado

Predeterminado Es muy parecido...

Tengo ese problema, he llegado hasta una semana sin comer, pero inevitablemente me llega el momento en el que debo comer y es aqui mi problema, no parooo y a mi mente viene esa idea - para que dejar de comer si aun así mirenme soy una gorda -

Me gustaria saber tanto algunos pensamientos de ustedes...

¿¿¿En que piensan para poder lograrlo???

Esque a veces siento que hasta para esto soy una torpe, que ni para mejorar sirvo...
Viejo 26/Jun/09, 12:12
fuckprincess
Iniciado

Predeterminado

Viejo Hoy, 16:04
lucya22
Iniciado

Predeterminado

Aquí te ayudaremos!:
http://podemosserprincesas.blogspot.com/
Viejo Hoy, 16:04
lucya22