|
|
|||
|
|||
|
Hola... Primero me presento.Tengo 18 años y soy de coruña...hace como 3 años que estoy en "todo esto" intentando estar mejor...ahora pero 51 y mido 1.65 aunque me gustaria bajar a los 49 kilos...
Antes vomitaba de vez en cuando...ahora llevaba un tiempo que no lo hacia...el caso es que ultimamente lo he vuelto a intentar una y otra vez y nunca lo consigo :S no se por que...sera que ahora lo hago mal? lo intento una y otra vez,incluso me tengo dejado los nudillos con alguna que otra marca y nada... Podeis darme algun consejo? Gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede contestar?
|
|
|
|||
|
|||
|
si los dedos no funcionan, a veces es mejor usar el mango de una cuchara.
|
|
|
|||
|
|||
|
Aunque parezca raro, a vecs uno pierde la "practica" de como vomitar, el año pasado vomitaba absolutamente todo lo que comia, y deje de hacerlo cuando mi madre me vio.. me pidio porfavor que nunca lo volviera a hacer y asi fue.. Nunca mas. hace poco, ya que no sospechan de mi lo intente y me costo muchisimo y al final no lo hice.. Despues de unos meses me esforze intente mucho mucho y termine vomitando. Aunque vomitar no es lo mejor.. por que generalmente engordas y luego adelgazas y engordas y para eso es mejor ser anorexica. (ninguna de las dos cosas son buenas..)
ah ssi, tngo una pregunta.. Hoy creo que tenia mucha hambre y comi almuerzo: spaggeti y luego un mouse de limon :S que engorda muchisimo ahora en la tarde: un chupetin y un paquete de pastillas.. con azucar.. nose que me pasa.. pero tengo mucha hambre, no quiero pasar por un atracon, no quiero engordar mañana. Hay alguna forma de eliminar esta comida que no sea vomitando ni con laxantes, ya que no estoy en mi casa y no se de donde sacarlos..? O algo para que me vaya el trauma de la culpa!!! Siento muchisima culpa!!!!!!! Hoy me corte los brazos hasta desangrar!! ya ni se que me pasa! no soy la misma, ya no quiero vivir mas.. solo morir algun dia. no me insulten por esto pero a veces hasta quisiera q me viniera alguna enfermedad! (auque aveces no porq no quiero morir lentamente, quiero morir rapidito), este es mi lema: FLACA. O . MUERTA.. y estoy rellenita, peso 58,4 y mido 1,58.. necesito llegar a 54 RAPIDO besos a todas.. necesito ayuda y nadie responde los temas que inicio, realmente necesito ayuda.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Yo también prefiero estar muerta que gorda y últimamente no hago nada mas que comer, estoy harta de mi conducta no veo solucion posible, yo hasta he pensado ya en como suicidarme, pero no me atrevo, por que tengo esperanzas de volver a ser ana. Yo al igual que tu soy bulimica, llevo ya 2 años en este horrible mundo esto es una pesadilla interminable, pero yo encima, no he conseguido nunca vomitar, por mas que lo he intentado, nada, que no hay manera, y ya llevo 2 años en este oscuro mundo. Antes yo era anorexica, lo tenia todo controladisimo, no me pasaba ni en una cosa, pero desgraciadamente esta situación llego a su fin y la bulimia se apodero de mi ser. Ahora he perdido el interés por todo lo que me rodea, mi mundo, el de la bulimia, es el único en el que vivo, los habituales pensamientos de cada mañana, los del tipo: hoy no voy a comer nada en todo el día, hoy no me voy a dar el atracón, hoy solo voy a comer fruta, pensamientos que nunca llegan a ser puestos en práctica, porque siempre caígo presa de la ansiedad tan fuerte que consume mi voluntad y me lleva a abrir la bocaza (que mas me valdria cosermela) y empezar a tragar sin control. Estoy desesperadisima, y solo el echo de pensar que nunca pueda terminar esta situación, que mi enfermedad sea crónica, que mis mas añorados deseos (por supuesto de adelgazar) nunca vayan a hacerse realidad, me crea una angustia incontrolable, un sentimiento de vacio, de devilidad, de falta de control tan fuerte, que las ideas de suicidio nunca cesan, siempre estan presentes en mi cabeza no me las puedo sacar, han anidado en ella. Bueno chicas, espero que todas logremos salir de este infierno que nos consume toda la ilusión, las ganas de prosperar en la vida, las ganas de ser mejores, en fin, ser unas personas que disfruten normalmente de las alegrias de la vida, ya que nosotras ya no somos felices con nada, no vemos las cosas buenas de la via por que solo nos centramos en nuestra angustia y sufrimiento. muchisimos besos a todas, cuidense mucho Os dejo mi correo por si alguna se anima a escribirme: vampiresa-oscura@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo el año pasado pesaba casi 70 kilos ahora peso 53 y me veo gorda kiero seguir adelgazndo pero no kiero vomitar. respecto a lo tuyo creo k puedes conseguir el peso k kieres sin vomitar
|
|
|
|||
|
|||
|
mira.................... es muy facil regresar a esto de provocar el vomito.
bebe muxa agua mientras comes y usa el mango de tu cepillo dental. no uses los dedos..lo unico ke te llevara usas esa tecnica es ke todos se daran cuenta de ke eres mia. solo usa el cepillo de dientes y haz correr el grifo para disimular. cuando expulses grasas trata de meter papel higienico antes de tirar la cadena del escusado. |
|
|
|||
|
|||
|
si es verdad no es tan dificil volver al principio si cuesta un poco de trabajo pero ya despues vuelves a la normalidad. anque si es mejor ser ana bajas de peso mas rapido
(como ya dijeron ninguna de las dos son buenas) |
|
|
|||
|
|||
|
te agregare a mi msn! acepata...yo tb soy mia
asi no ayudamos Yo también prefiero estar muerta que gorda y últimamente no hago nada mas que comer, estoy harta de mi conducta no veo solucion posible, yo hasta he pensado ya en como suicidarme, pero no me atrevo, por que tengo esperanzas de volver a ser ana. Yo al igual que tu soy bulimica, llevo ya 2 años en este horrible mundo esto es una pesadilla interminable, pero yo encima, no he conseguido nunca vomitar, por mas que lo he intentado, nada, que no hay manera, y ya llevo 2 años en este oscuro mundo. Antes yo era anorexica, lo tenia todo controladisimo, no me pasaba ni en una cosa, pero desgraciadamente esta situación llego a su fin y la bulimia se apodero de mi ser. Ahora he perdido el interés por todo lo que me rodea, mi mundo, el de la bulimia, es el único en el que vivo, los habituales pensamientos de cada mañana, los del tipo: hoy no voy a comer nada en todo el día, hoy no me voy a dar el atracón, hoy solo voy a comer fruta, pensamientos que nunca llegan a ser puestos en práctica, porque siempre caígo presa de la ansiedad tan fuerte que consume mi voluntad y me lleva a abrir la bocaza (que mas me valdria cosermela) y empezar a tragar sin control. Estoy desesperadisima, y solo el echo de pensar que nunca pueda terminar esta situación, que mi enfermedad sea crónica, que mis mas añorados deseos (por supuesto de adelgazar) nunca vayan a hacerse realidad, me crea una angustia incontrolable, un sentimiento de vacio, de devilidad, de falta de control tan fuerte, que las ideas de suicidio nunca cesan, siempre estan presentes en mi cabeza no me las puedo sacar, han anidado en ella. Bueno chicas, espero que todas logremos salir de este infierno que nos consume toda la ilusión, las ganas de prosperar en la vida, las ganas de ser mejores, en fin, ser unas personas que disfruten normalmente de las alegrias de la vida, ya que nosotras ya no somos felices con nada, no vemos las cosas buenas de la via por que solo nos centramos en nuestra angustia y sufrimiento. muchisimos besos a todas, cuidense mucho Os dejo mi correo por si alguna se anima a escribirme: vampiresa-oscura@hotmail.com[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Chicas... o lo que quede de Uds!! No puedo creer lo que leo. Y la autoflajelación que ejercen día a día. POR DIOS!! MATENSE DE UNA BUENA VEZ sin importarles absolutamente nada de sus seres queridos (menos por Uds. y ya está mas que a la vista), permanecer sin comer por la eternidad, sentirte como una plumita y nunca más como una gorda a punto de reventar! También se terminarán todos tus problemas... Para qué sufrir taaaanto, si la solución está en tus narices. En cuanto a la forma, buscate la menos dolorosa (aunque estás tan hecha mierda que ya nada te produce dolor... porque sos una muerta en vida... o estás próxima a serlo). Pensalo... si es que aún tenés alguna neurona sana... sino, nos vemos pronto!!
|