Ver Mensaje Individual - como ser una ana,tips yconsejos leanlo esta largo pero vale la pena
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/Nov/06, 17:05
vampiresa20
Iniciado

Predeterminado muchas gracias por tu consejo

Hola querida amiga:

Yo he sido anorexica hace 2 años, con una altura de 1.72 llegue a pesar 47 kg, y la verdad que nunca me he visto tambien como con ese peso.
Ahora por desgracia he caido en la bulimia, y todos mis intentos por volver a adelgazar han sido inutiles. Actualmente peso 52 kg, estoy como una vaca, aunque según el resto de personas que me rodean sigo estando delgada, ami me da igual lo que digan, yo asi me veo fatal y voy a aseguir intentando bajar de peso, ya llevo desgraciadamente 2 años en la bulimia.

Pero ultimamente parece que mi fuerza de voluntad quiere renacer de sus cenizas, y voy a intentar seguir todos tus consejos, muchas gracias mi niña, entre todas nos a poyaremos para lograr nuestro objetivo, que por supuesto no es otro que vernos bien, como tu has dicho, tambien nosotras tenemos derecho a disfrutar de la imagen que se refleja en el espejo, pero parece que el resto de personas siempre nos quiere impedir que lo logremos, pero por mucho que lo intenten al final apoyandonos todas mutuamente lo lograremos.

Un beso muy fuerte a todas, les deseo lo mejor, que consigan ver realizados sus deseos, tengan en cuenta que poco a poco se consiguen los objetivos marcados, el camino empieza en el primer paso, y si conseguimos no dejarnos llevar por las tentaciones la meta no estara tan lejos como ahora nos pueda parecer.
Gracias a todas las que hayan perdido un poquito de su tiempo en leer mi mensaje, muchos besitos a todas, aqui tienen a una compañera que les apoya en este largo camino.
Les animo a escribirme si quieren mi direccion de correo es:

vampiresa-oscura@hotmail.com