A las altas nos ponen como peso perfecto exageraciones
Hola:
Yo al igual que tu soy alta, yo mido 1.72 m, y estoy harta de que me digan que devo pesar exageraciones por mi altura, te respondo, según los médicos, en sus tablas de peso ideal, tu con 1,70 m deverías pesar entre 55,7 y 73,8, depende de la complexion de tu cuerpo.
Complexion pequeña: entre 55,7 y 61,6 kg
Complexion mediana: entre 60,2 y 66,6 kg
Complexion grande: entre 64,8 y 73,8 kg
Ya sabras que la complexion de refiere a la extructura osea, la mayoría de la gente pertenece a la mediana, pero si eres de esas que usan tallas muy pequeñas para tu altura y peso eres de complexion pequeña, y si al igual que yo usas tallas majitas, es decir grandecitas con respecto a lo que pesas, yo por ejemplo uso la talla 40 y solo peso 52 kg, me duele un monton usar esa tallaza con tan poco peso, pues por desgracia pertenecerias a la complexion grande, yo creo que yo soy de ese tipo, ese o el mediano tirando a grande.
Bueno yo te recomendaría que no harias mucho caso a esas tablas, que te quedaras en el peso con el que tu te sientas agusto, ya sea mayor o menor al indicado, las que vamos a llevar nuestro cuerpo somos nosotras y por eso nosotras devemos decidir el como quedarnos, independientemente del peso, tenemos derecho a vernos bien.
Bueno te deseo muchisima suerte y espero haberte ayudado algo, al fin y al cabo para eso estamos todas para ayudarnos mutuamente y conseguir juntas los objetivos que nos hayamos marcado.
Besos, cuidate mucho.
|