|

16/Jun/08, 15:03
|
|
Dinosaurio
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por Bella00
Nunca he entendido tu propósito aqui.
1. si tratas de que estas niñas dejen de morirse de hambre y realmente buscas esta información para hacerles algún bien, creo que lo haces de la peor manera posible.
Creo que la peor manera de convencer a alguien de dejar algo es atacándolo y pienso que si te haces llamar "psicoloka" deberias de saberlo, digo, si es que has tomado clase en la facultad de psicología.
Deberias de saber que este tipo de este tipo de "desordenes" (si así los quieres llamar) no se quitan poniendo posts de "te vas a morir" o "te van a internar" porque a las demás les va y les viene, van a seguir haciendo lo que ellas creen que estan en lo correcto, porque es un instinto autodestructivo, e inclusive puedes estar alentándolo, (digo, si eres psicologa esto no te debe sonar nuevo)
2. Si haces una labor como "evangelizadora" en contra de los desordenes alimenticios, pues puedes hacer más ayudando a chavas que están en los centros o con niñas, porque pues si entras aquí con tu actitud intolerante, sarcástica y prejuiciosa, es porque sabes que no te pueden hacer nada (y es algo bastante cobarde, diría yo)
3. Si entras porque no tienes nada que hacer...
Cuantos años tienes? 15?
Nunca has oido hablar de algo llamado "tolerancia"? Digo, si las "religiones" y los hippies nos han enseñado algo, es que debes de respetar la manera de pensar de cada quién, sin importar si concuerda con la tuya o no.
A tí en qué te beneficia o te perjudica que deseen vomitar después de comer o sólo comerse una manzana?
Acaso son tus hermanas, primas o amigas? no lo se y no lo creo y en lugar de ponerte a postear miles de links que nadie de nosotras revisamos (porque honestamente... estan de weba) ponte a hacer algo mas productivo por ti misma.
Sólo te digo esto para que no pierdas el tiempo.
Y no es que tenga algo contra ti, respeto tu forma de pensar, sólo te lo digo para que así como nadie te está tratando de convencer de que te pongas a dieta hostigandote, tampoco lo hagas tu
"no hagas lo que no te gusta que te hagan"
|
No hace falta que entiendas mi propósito aquí...
Aprende a leer..PSIKOLOKA... (¿psicologa?)¿ok? Así que todos los demás rollitos como que te sobran...
A nadie le ataca el que yo exponga consecuencias de los TCAS, que te recuerdo,son desórdenes alimenticios denomnados por la OMS (no porque yo lo diga...). Si te fastidia, es porque no quieers que te recuerden lo que te puede suceder, sin más, y eso ya es un problema tuyo...no mío.
Esto no es un instinto autodestructivo...infórmate mejor sobre lo que son la anorexia y la bulimia nerviosa y quizá no digas tanta burrada junta...
Lo de la labor "evangelizadora" ,jeeej, no flipes que aquí nadie ha hablado de religión...
Si te tomas la molestia de escribirme esta parrafada...creo que está muy claro QUIEN NO TIENE NADA QUE HACER EN SU VIDA ¿NO?  No pierdas el tiempo escribiendo estos coñazos...jejejejej
Y si nadie revisa los links que yo pongo, según tú...¿por qué hay tanta visita y por qué me escribes este rollzao?
Tus teorías se caen a trozos por todos lados...
|